¿Te van las sensaciones fuertes? Con Ama Alia Poison, la alumna de la Señorita Alicia Von Dark irás hacia otro nivel de humillación, postración y tortura.
Joven, esbelta, estricta y con unos ojos muy profundos que te hipnotizan.
No te dejes engañar por su dulzura y trato amable, Ama Alia Poison es muy recelosa con su proceder, la disciplina en sus sesiones es estricta. La señorita Alia no dejará que tu mirada se aparte del suelo. Si osas mirarla directamente a los ojos puede que te pases el resto de la sesión encerrado en su jaula de mascotas.
Adora tener perros a sus pies que mantengan impolutos sus preciosos pies, ya sea adorando sus tacones mientras los limpian, dándole un masaje de pies o lamiendo sus zapatillas sucias.
Humillación verbal severa, dilatación anal y strap-on, fetichismo de cuero, fetichismo de pies, spanking, privación sensorial, lluvia blanca, asfixia erótica y asfixia por imposición manual, bofetadas, prácticas de cenicero humano
Ama Alia Poison tiene un estricto protocolo marcado para nuevos sumisos:
Se deberá dirigir a Ama Alia Poison con respeto.
Es ESENCIAL acudir totalmente aseado y depilado a la sesión para que esta tenga lugar.
Todo aspirante a sumiso deberá presentarse con Nombre, Edad, Experiencia previa, Preferencias dentro del BDSM y límites. Además de dar un motivo por el cual Ama Alia Poison debería emplear su tiempo en ti.
El sumiso deberá reservar con antelación superior a 24 horas y asumir el tributo que Ama Alia Poison le proponga.
El sumiso evitará en la medida de lo posible el contacto físico con el Ama.
No es requisito indispensable, pero acudir en traje será siempre preferencia.
Puedes sorprender en tu visita a Alia Poison con cualquier tipo de instrumental BDSM y en especial con zapatos de tacón de la talla 38.